Situados en el centro de la bella y legendaria Ciudad de Ronda, muy próximas al imponente Tajo de Ronda y rodeada por la Ermita Rupestre Mozárabe de la Oscuridad (siglos IX-X), en el típico barrio de Padre Jesús. La construcción original de estas casas, data del primer tercio del siglo XVIII; este conjunto de casas rurales, tienen su origen en una única casa de labor agrícola con sus cuadras, patios, cocina de matanza, etc.


Actualmente estas instalaciones se han convertido en dos casas rurales ZAHRA y ZALEMA y una suite ZULAIKHAH independientes, con todos los servicios necesarios, decoradas con meticulosidad y en un entorno singular e inolvidable. ZULAIKHAH Suite es una casa pensada para pasar una escapada romántica o un fin de semana con encanto.

En estas casas, por su especial situación, en una plaza ajardinada con arriates de flores y con el murmullo del agua de las fuentes de estilo árabe, se puede disfrutar de la paz de una de las zonas más tranquilas y monumentales de Ronda y con solo andar unos pasos, apenas 5 minutos, ir al alegre bullicio de la zona comercial, turística, Plaza de Toros de la Maestranza, bares, cines, restaurantes, palacios, museos, etc., sin necesidad de mover su vehículo.

Muy cerca se encuentran tres Parques Naturales: El de Sierra de las Nieves, el de Grazalema y de Los Alcornocales, que están llenos de belleza y en cuyas inmediaciones se pueden practicar actividades de turismo activo y de aventura (senderismo, trekking, bicicleta de montaña, descenso de cañones, paseos a caballo, ala delta, parapente, piragüismo, escalada, espeleología, observación de aves, paintball, etc.).

Ronda está situada en el centro de Andalucía y en la interesante Ruta de los Pueblos Blancos.

A tan solo 40 minutos de coche, también es posible acercarse a la Costa del Sol, playas de San Pedro Alcántara, Estepona, Marbella y Fuengirola, bajando por una carretera próxima a los Parques Naturales, que tiene unas maravillosas vistas hasta contemplar el mar.

Es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones y descanso, en el corazón de Andalucía.

Número Registro de Turismo de Andalucía: A/MA/01409.

Apartamentos turísticos Los Arrayanes
www.los-arrayanes.com
Plaza de la Oscuridad n°. 6 -7- 8
29400 Ronda–Málaga-
Móvil.-619 55 90 96
Tlf.- 91 451 41 38

Fax. 91 399 40 56

e-mail: los_arrayanes2006@yahoo.es

 

Imprimir Página