Los Arrayanes, cuenta en cada una de las casas con un amplio salón comedor donde poder descansar, disfrutar una animada sobremesa, leer, distraerse con los juegos de mesa o ver la televisión, una película en el DVD o ver el Canal Satélite Internacional. En verano con la frescura que proporciona el aislamiento de los gruesos muros y en invierno con la calidez de la calefacción eléctrica, en un entorno agradable y con una cuidada decoración.

CASA ZAHRA SUITE:
CASA ZALEMA:



En el patio y su porche con muebles de jardín, barbacoa con carbón y accesorios, ducha, hamacas y sombrilla, es una de las zonas más apacibles de la casa, con la belleza de los arriates con árboles frutales y las macetas con flores, donde puede dejar a los niños jugar sin peligro. Cuando hace sol, bien regado, sirve de zona de juego y solarium, y al atardecer es el mejor lugar para relajarse y preparar una cena en la barbacoa.


A unos 150 metros de la casa existe una piscina pública con aparcamiento, cafetería, con zonas de césped, arbolado y sombra. A las cuidadas instalaciones de esta piscina, acuden solamente los vecinos de esta zona, lo que hace que habitualmente no se encuentre apenas público.



Imprimir Página